miércoles, 9 de noviembre de 2011

11-11-11 que pasará, que se viene... algo nuevo?

Veo 11-11-11 y me acuerdo del 08-08-08 aunque esa ocasión sí gane una apuesta y siendo mis números favoritos la pasé bien, pero ¿11-11-11?, bueno según leí por aquí y por allá... y por acullá, viene a ser algo así como el número maestro ya que es el 10+1 y eso al parecer lo hace más! (bueno es obvio U.U') y las personas que nazcan bajo este número son crecidas espiritualmente así que deben alejarse de los vicios y encontrarse con sigo mismos, (yo soy 2.. 1+1= 11?) bueno lo cierto que siendo o no 11 cada uno ve como encamina su destino, si fuese por los números yo sería la persona (2) más deprimente y tímida sobre este planeta, algo que sin duda no es aunque debo confesar que usar mi "timidez" (más fingida que el llanto de las actrices) me ha ayudado en ciertos casos y me hubiese gustado ser tímido en verdad (solo por momentos).

Bueno dejando los números el 11-11-11 no pasará nada realmente asombroso, solo que es algo curioso ver las coincidencias de números y bueno para mi el 11 es un número hermoso.. (no mi favorito por que no me gustan los números impares), porque un 11 conocí a una de las personas más especiales en mi vida, un 11 hice un viaje que no olvidaré (lo malo que pasó, por que lo bueno ya se me va llendo), 11 es la fecha del cumpleaños, y 11 veces nos hemos visto y por eso este 11 no quisiera dejarlo de lado y me encantaría ir a verte pero bueno todavía quedan 2 días y mucho por hacer aquí. Además hasta este 11 es la fecha límite para escoger al río Amazonas como maravilla natural del mundo.

Y tú? que recuerdos te trae el 11?... que de bueno harás este 11? no tienes nada planeado y no te diste cuenta que el 11-11-11 pasa cada 100 años? bueno para este viernes unas gemelas cumpliran 11 años, se estrena la película Profecía 11-11-11 y para que por lo menos te acuerdes de este 11-11-11 a las 11h:11min:11seg (incluso 11 milisegundos) un grupo creó una aplicación (para Android y iPhone) en el que en el mencionado día y a la hora señalada sonarán en todos los celulares un minuto de la Quinta Sinfonía de Bethoven demostrando con ello que si nos unimos podremos hacer muchas cosas, por ahora ya descargué la aplicación (no se preocupen en Android es gratis) y según la página oficial del   grupo llamado Sinfonía Masiva se puede ver que la aplicación ha sido descargada y se está descargando constantemente en distintos sitios, yo ya lo descargué y en Perú por ahora somos 24 los que tenemos la aplicación.

como mencionaba la aplicación la encuentran (para Android) en el Android Market con el Nombre de 111111 y en iPhone dicen que ya estará disponible, no sabría decirles pero supongo que ya debe estar disponible solo búsquenlo y ya :).

La aplicación comenzará a sonar a la hora indicada PERO según (Central European Time, GMT+1) y como no coincidirá con mi bello Perú pues la musiquita esta tocará cada hora durante todo el día, para que así todos los demás países se unan a este evento.