sábado, 31 de marzo de 2012

La Hora Del Planeta


Hoy en unos minutos aquí en Perú comenzará y muchos municipios y publicidades han incidido en que participemos (los que quieran)  de esta buena causa, como se sabe es solamente apagar las luces y artefactos (la mayoría, los que no se puedan pues no), de mi parte apagaré lo más que se pueda hasta mi celular, que no está enchufado pero bueno... hay que apagarlo... y debemos tomar conciencia que se puede ayudar y no solo un día, también se puede hacer a diario, podemos ayudar con cosas simples como bañarse cada vez en menos tiempo y con menos agua, arrojar la basura en sus respectivos basureros (si están clasificados), desconectar los artefactos que no se han de usar, y aunque muchos dirán... y las luces de navidad Qué!... hacen una hora al año y después tienen 2 meses la ciudad llenas de más luces, bueno la gracia está en que por lo menos lo intentamos, no hay que ser muy quejones ni buscar motivos para dar la contra a los hechos que sin duda pueden ayudarnos, así que ya saben de 8:30-9:30 Pm  a apagar todo... por una hora :) tan simple como eso ya no hay.





Un gato, 7 vidas un solo fin




Lo mató un camión cuando intentó cruzar la calle para ronronearle a la maldita gata que ricamente se lamía y se lamía del otro lado.

Lo más seguro fue que las hormonas lo alborotaban y su instinto reproductivo no le dejó percatarse de lo que ocurría a su alrededor, no le dejó oír al perro que le ladraba, no sintió el agua fría que le salpicaba, no olía nada más que las feromonas de la gata, fue cuando coquetamente se dispuso a cruzar la calle, pero para su mala suerte lo cogió el camión y le destruyó la existencia en un segundo, en un revolcón, en un desgarrador maullido.

Aún más sorprendido quedó cuando antes de caer muerto al piso vio a la gata que se alejaba sin inmutarse.

si hubiese sido como Cheshire... se salvaba 

martes, 20 de marzo de 2012

Sismo de 7.9 México y más partes del mundo

Que tal a todos hace tiempo que ya no escribo y hora me pongo a escribir sobre algo que ocurrió esta tarde, en México, como ya sabrán hubo un sismo de 7.9 grados (según los noticieros) según EarthQuake fue de 7.4 otros foros como Velocidad Máxima indica que fue de 7.2 lo cierto es que tembló, y la gente no demoró en colocar sus vídeos en youtube y por lo que se puede ver en el primer vídeo la gente no puede pararse bien, y como alguna vez me dijeron un terremoto es fuerte y hay peligro de tsunami cuando la gente no puede pararse bien, espero que no haya ni si quiera alerta de tsunami, pero = aquí les dejo 33 vídeos el 1º si, se ve el pánico de la gente, el 2º dentro de una oficina y el tercero un huevas que estuvo en la calle y veía los cables moverse, pero = todos son del temblor de México. pasado el terremoto en México, hubo otro en Papua, Indonesia de 6.2.