sábado, 14 de diciembre de 2013

Amor y deudas - Puerto Candelaria y Madame Periné (letra y vídeo)

Esta semana se lanzó un temazo!, me gusta mucho el tono, así movidito... una letra bien Perra... pero buena, y es que a quién no le ha pasado, bueno lo de las deudas solo a algunos... XD, les dejo el vídeo y letra.


Si tu supieras, lo maldita que es tu boca
como me rompe el corazón
si tu supieras esos ojos como dañan
como destrozan mi ilusión.

si tu supieras que tu aroma me envenena
me sube al cielo y me deja caer
si tu supieras todo el daño que me has hecho
te entregarías a prisión.

*Te fuiste y solo me dejaste
amor y deudas Aayy...
te fuste te marchaste y me dejaste
amor y deudas Aayy...
dime que haré con todo el amor
que era para ti y no te di.

(Aló?)

Si tu supieras la paliza que me has dado
tus manos rasgando mi piel
si tu supieras
como me quitas las olas
como me matas de placer.

si tu supieras, tu supieras, tu supieras
lo nocivo que es tu amor
si tu supieras todo el daño que me has hecho
te entregarías a prisión.

Te fuiste y solo me dejaste
amor y deudas Aayy...
te fuiste te marchaste y me dejaste
amor y deudas Aayy...

Te fuiste y solo me dejaste
amor y deudas Aayy...
Dime que haré con todo el amor
que era para ti y no te di
con todas las promesas sin cumplir
con todas las disculpas que lloré
con todas las batallas que perdí.
laralalala laralalala laralalala laralalala
laralalala laralalala laralalala laralalala

Descarga y mira el video nuevamente aquí!


descarga directa Aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario