martes, 26 de julio de 2011

Joe Arroyo su rebelión y "La Noche" - Letra y descarga directa

U.U' el mundo se acaba el año que viene(según los aztecas) y Creo que en el cielo van hacer un Mega Concierto (y me lo voy a perder) el sábado se nos fue Amy Winehouse y hoy nos dejó uno de los grandes (uno, porque hay más) de la salsa Joe Arroyo, al oír su música mágica (en lo personal) comienzo a mover los dedos, luego los hombros, y después como que dan ganas de pararse y ponerse a bailar y es que eso pega la salsa, y el estilo único de Joe, sin duda fue único tanto así que Juanes cantó uno de sus temas exitosos "La Noche" y hoy junto a la rebelión, y Barranquilla entre otras conocidas pues recordaré a joe a "El Joe" que siendo de Bogotá se forja en Barranquilla es por ello que en su cancion que lleva ese nombre menciona "Si a mi me meten Preso Barranquilla a mi me saca" y ahora en Barranquilla el duelo durará 3 días y que bueno que la gente reconozca a sus cantantes, debemos tener en cuenta que muchas veces por ellos nuestros pueblos son conocidos a nivel mundial, y ahora les pongo una canción para que recuerden, quién no le diría a su eterno amor fui el calor que esperabas en el invierno más frío, quién no recuerda una noche llena de romance, cosas del destino, cosas que pasan y que Joe Arroyo Inmortalizó en este tema disfrútenlo.


La Noche - Joe Arroyo
Candela...
En invierno tu calor yo fui
di que si
tu sombra en verano ardiente sol
yo mitigue
tu sed de amor esta noche
mi ninfa, di porque te marchas (ohh)
no te vote jamás
vivire al recordar
ohhhh....
que bonita fue esa noche
me trae recuerdos la noche
besando tu boquiita de granaaaa
bella noche
que inolvidable esa noche
que romantica noche
cuando bese tu boca de grana
bella nochee
otra, otra noche otra (ay dame otra noche mas)
otra, otra noche otra (ay ki ki ri ki ki ki ki ri ki) x2
otra, otra noche otra
como!...
ota ota ota ota otaaaa...
que bonita fue esa noche
me trae recuerdos la noche
besando tu boquita de granaaaa
bella noche
uhhhh...la la la la la la...
aqui te traigo la verdad...
yo no te voteee...(te lo juro camara'a)
yo no te voteee...(no fue ayeeee')
yo no te vote
yo no te voteee...
que misteriosa es la noche
q fascinante es la noche
cuando bese tu boca de grana
bella nocheee...

que bonita fue esa noche
me trae recuerdos la noche
besando tu boca de grana
bella nocheee...
otra, otra noche otra (recuerdo que te bese)
otra, otra noche otra (ay dame otra noche mas)
otra, otra noche otra (ay ki ki ri ki ki ki ki ri ki)
otra, otra noche otra
dame ota ota ota...
que misteriosa es la noche
q bonita fue esa noche
besando tu boquita de grana
bella nocheee...
que romántica esa noche
fascinante fue esa noche
besando tu boquita de grana
bella nocheee...
la nochee...!
Descargala Aquí como dije anteriormente espero que les haya gustado y espero que el próximo post no sea de otro cantante (de mi preferencia) de los grandes cuidarse!

1 comentario: