sábado, 31 de julio de 2010

Ojalá Nuca Llegues a Viejo

Ojalá nunca llegues a viejo, es lo que mi padre me responde cuando le digo viejo (con cariño).
Cuando ya estaba por dormir, pues me puse a oír música en el MP4 y puse la radio para ver que hay de nuevo y en una emisora estaban con una historia de una señora que estaba desahuciada, en otra estaba un poema hermoso. Una madre es la protagonista, una madre que ruega amor a sus hijos queridos, el amor que les es apartado cuando se cumple la mayoría de edad o cuando se forma una familia, ese amor que piden es el amor que dieron a esos hijos que han olvidado que algún día fueron bebes y sus padres estuvieron atendiéndoles, a esos bebes que un día aprendieron a caminar. Cuando crecemos apartamos a los padres y no somos capaces de salir con ellos, de hacerlos caminar ayudarlos, apoyarlos en sus proyectos, esos padres ya se vuelven hijos, queriendo recibir amor de sus hijos que ahora se vuelven padres, eh buscado el autor y nada, es anónimo, pero el poema no podía perderlo y lo eh encontrado y aquí se los dejo Disfrútenlo, reflexionen y recuerden que todos pasamos los mismos años. 




Llévame al baile hijo
que aún no estoy tan vieja
!Quiero lucirme contigo!
Bailando del brazo sujeta.


Llévame al teatro hijo,
que aún no es tan ciega
Escucharé los preludios
contigo a mi lado, bien cerca.


Llévame a la calle, hijo
aún tengo buenas mis piernas
A caminar sin rumbo fijo
a tu lado, no me sentiré tan vieja.


Invítame a tu casa hijo,
el domingo en la mañana
A compartir tu buena mesa
y sentirme acompañada.


Háblame con cariño hijo,
no me retes ni te exaltes
Las viejas somos como niños y necesitamos
que nos mimen, nos sonrían, pero sin desaires.


Festeja mis ocurrencias hijo,
no critiques mis locuras
trataré de ser valiente
aunque surjan amarguras.


No me alejes de tu lado hijo,
no me hables con engaño
Tengo aún mi mente clara
aunque los recuerdos son de antaño.


Ven a verme a casa, hijo
ya no te pediré nada
Solamente tu presencia
y contemplar tu linda cara.


No me dejes triste y sola hijo
ni me metas en mi cama
Los doctores se equivocan
el dolor está en el alma...
EL DOLOR ESTÁ EN EL ALMA...


Anónimo


Cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario