domingo, 2 de octubre de 2011

Solo Una Prueba Rápida


Que tal, bueno no me gusta decir lo que tengo pero esta vez sera necesario, (y nosé porqué) bueno tengo un Samsung Galaxy Mini, y bueno nosé si puedo postear desde aquì por eso estoy probando esto, intenté entrar x la pág de blogger pero me dí con la sorpresa que no podia postear, asì que buscando herramientas encontré esta que se llama Blogger-droid, no es dificil el ingreso y por el momento toy redactando esto, como el cell lo tengo recién no sabía como poner tilde a las vocales y para hacerlo simplemente tienes que mantenerlo presionado y te saldran las opciones ejem con la "E" salen estos " 3, E, é, è, ê, ë " bueno si mantienen presionadas las letras superiores como en la Q sale la Q y el n°1, ahora tratare de poner foto a esto y si me resulta, al final pondré si lo recomiendo.



Published with Blogger-droid v1.7.4

Bueno para el caso de terminar la edición de post, como la justificación y eso, lo haces en una pc pero ya les digo que está bien, si lo puedo recomendar para hacer post rápidos y ya luego terminas de editar la nota, pero sí te acorta el tiempo y no dependes de una Pc o laptop que no son muy móviles.

Nota: El texto original sale debajo de la foto, y alineación derecha dejo el color y tipo de letra, aún no domino el programa x q lo acabo de descargar hace... 10min y exagerando porque ni bien lo descargué lo probé continuaré probando con este mismo post desde mi cell y ya verán como anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario