viernes, 9 de agosto de 2013

El Amor de mi vida... Agg??


Esta semana conversando con una personita menor que yo me hizo una pregunta (y no se por que no me extraña que fuera esa) ¿Cuál o Cómo sería el amor de tu vida?.

Y comienza todo,... le respondí: alguien que tenga una soga al cuello, con el cuerpo amoratado y cuelgue como piñata.

Obviamente me dejó de hablar hasta el día de hoy, y la verdad ni me interesa que lo haga.

Pero a decir verdad, me ha dejado pensando, cómo sería ese ser?.
Los que me conocen, me conocen soltero, nunca he tenido una relación amorosa con alguien, de amantes puede ser pero no cuenta o si?, mejor no, por que ese historial me dejaría mal parado.

Y es que claro, yo también siento... no lloro solamente cuando pico cebollas NO!, o cuando como ají (que ni como)... ahora me hago la misma pregunta.

Sin duda tiene que ser alguien que todo el mundo voltee a ver, con un cabello que todos envidiarían, una silueta que admirarían y quisieran tener, unos ojos grandes unas piernas largas, y que le guste lo mismo que a mi, o sea que va estar Jodio... U.U
Le debe gustar viajar, caminar mucho y al menor gesto de incomodidad, fuera! o se puede ir por el precipicio, total los accidentes suelen pasar, si no preguntemos a Rosario Ponce.
Mas le valdría tener su propia casa, que ni se e ocurra pedirme una, ya que yo... donde caiga estaré bien, y siempre encontraré un sitio donde caer.

Y si no me gusta? Le pongo moño y un letrero en el cuello que diga «Regalo esto, que dice ser el amor de tu vida, TÚ vida!!»

Lo cierto es que sea quien sea y como sea, el día que llegue no me daré ni cuenta, y me pondré mas cursi de lo común, por que así es, así sucede, y por mas que uno diga que no... así será.

Solo quisiera que... sea tan normal y me guste conversar de diversos temas si no... si no ya fui... y a esperar.


(P.D.: si lees esto es de mentirita por siaca, sabes q te quelo XD.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario