viernes, 27 de agosto de 2010

¿Que estarás soñando?

Soñar despierto, es algo que no entendía a pesar que lo hago seguido -pero como se hace?- estuve preguntando y leyendo, al parecer sucede cuando uno está pensando en cosas que quisiera que le pasen, o vive otro mundo por un momento, y bueno yo soñé con una persona muy especial, y fue cuando -buscando como se sueña despierto- encontré la canción que daba en el clavo con lo que me había sucedido, escuchala, quizá te ha pasado, quizá lo estás pasando.

Anoche soñé contigo - kevin johansen

Anoche soñé contigo 
y no estaba durmiendo 
todo lo contrario 
estaba bien despierto. 

Soñé que no hacia falta 
hacer ningún esfuerzo 
para que te entregaras 
en ti yo estaba inmerso 

Que lindo que es soñar 
soñar no cuesta nada 
soñar y nada mas 
con los ojos abiertos 
que lindo que es soñar 
y no te cuesta nada mas que tiempo. 

¿Que hacer con tanta angustia? 
por cosas no resueltas 
con toda esta energía  
casi siempre me cuesta 

Si pudiera olvidarme 
por siempre de mi mismo 
habría de encontrarme 
allá en tu dulce abismo 

Que lindo que es soñar 
soñar no cuesta nada 
soñar y nada mas 
con los ojos abiertos 
que lindo que es soñar 
y no te cuesta nada mas que tiempo 

Soñé que no hacia falta 
hacer ningún esfuerzo 
para que te entregaras 
en ti yo estaba inmerso. 
Que lindo que es soñar...
(Descargala)
Y soñé que te venias hacia mí, yo ardía por abrazarte pero aún no sabía si me corresponderías, pero al ver tu mirada penetrante, pude descifrar que también querías hacer lo mismo, me olvidaba de todo y hacía lo que el cuerpo me mandaba, la pasión me invadía. Espinar bajas? me preguntó el chofer de siempre, que estarás soñando. y fue ahí cuando me entró la curiosidad.

Espero les haya gustado la canción, ya estaré poniendo otra si encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario