viernes, 27 de agosto de 2010

Que recuerdos, de no ser por estos...

Cuando uno viaja o sale a dar un paseo o bueno también cuando se siente bonito, pues se toma una foto, la que obviamente debería ser la más bonita, pero nunca falta alguien que te lo malogra ¿que no me crees?, mira a esta madre bonita ella, o esta pareja de novios que por cierto en sus fotos parece que siempre les joderá alguien, pues estos recién casados  no tuvieron la gran foto, pero de hecho tuvieron un grato recuerdo.

Cuando las cámaras recién se inventaban pues supongo que también recién se inventaban las maneras de posar pero algunas son más resaltantes que otras (bueno esta no es a blanco y negro precisamente).
a quien no le gustaría casarse en la playa?, pero bueno también corre el riesgo de que alguien te malogre la foto, o bueno, no te cases pero si vas a ir con tu familia, pues deberías tener cuidado al momento de tomar LA foto, sí porque no faltará el pervertido que esté atento a la toma,o el que quiere que le vean completito.

Sigo viendo y pues vi a unas chicas bonitas, no más que la novia claro, también vi un trío... de seis?, agarren a sus parejitas que no vaya ser que descubran otras opciones.

Las vacaciones, pues salir a un paseo, viajar algún pueblo, conocer algún lugar pues siempre estará bueno, aunque algunos niños no lo tomen así, no faltará el molestoso hijo que te fastidiará la foto, haber apeguense a la minnie para que salgan juntitas, hey niña muévete! sin duda, no faltaran los niños.

Sí, más niños, bueno a los niños no les gustan mucho las mujeres o al menos eso parece, en donde mejor lo pasan es en una fiesta! (son iguales nos dsos niños, bueno todos los chinos en general son iguales).

Si de fiesta hablamos nadie lo pasa tan bien como... esta señorita  y como no, en las fiestas no falta el pervertido mañoson, o la buena amiga que trata de arreglar la foto. Fiesta en la piscina, que bonito se ve que estas señoras calentonas la disfrutan pero se olvidaron de sus perros.

Pues de trago en trago, ganas de ir al baño no faltan, pero que pasa cuando entra tu hermana y su amiga y tu ni cuenta te das, plash! la foto.

Y en los deportes?, también  hay mañosones, o el que la tiene muyyy... incomoda.

Hasta los presidentes hacen bromitas si no miren a Obama, pobre ya se habrá puesto a dieta.

Pero estas fotos son pilladas, estuvieron ahí sin querer. Aunque hay una chica que es especialista en esto, es más escribió una guía de como joder las fotos a tus amigos.


bueno estas fotos y más las verás en el álbum
Photobomb


También aquíahí, o en las 18 photobombs, la de los niños sin duda aquí, y también la lista de la quinta jornada.





Bueno Cuidense!





La Auro No se Traga la vela así... hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario