miércoles, 22 de septiembre de 2010

Facebook: problemas de conexion

Lo que Pensé que esto no pasaría tan pronto, Facebook No habré, desde hace una hora aproximadamente, eso es lo que se informa minuto a minuto, por la famosa red Twitter, muchos usuarios indican que no hay conexiones (y yo también ya lo comprobé) esto en países como Perú, Chile, y más países de latinoamerica,vaya susto, ya que estoy tratando de entrar pero bueno espero se pueda arreglar pronto. De paso Recomendar que no Intenten ingresar, para no saturar la red, y el mantenimiento y debido arreglo sea lo más pronto posible.



La popular red social Facebook, experimenta serios problemas de conexión desde hace 30 minutos en varios países de América Latina. Reportes en tiempo real, enviados a Google por los internautas, señalan que la falla se conexión se da en Perú, Chile y parte de Argentina. Desde Lima, diveros internautas -vía Twitter- dan la noticia "el Servidor de Facebook está Down". La falla en Facebook, se da un día después que de que la red Twitter presentará problemas similares en diversos lugares del planeta.
así Informa Post Post 

Distintos diarios nacionales, y emisoras radiales están informando sobre lo sucedido como se le puede ver a Perú21, El Comercio, RPP, entre otras webs noticiosas 


bueno siendo las 2:17 minutitos, sólo queda decir que la red ya se arregló y está funcionando de lo más normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario