lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de la Amistad

mi mandag y yo

Como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando la vi entrar al colegio y me dije y esta, que hace aquí, pronto sería mi mejor amiga y hasta el día de hoy nos seguimos viendo  y mantenemos la amistad, obviamente sigo en contacto con otros de la promoción, pero sin duda mi "mandag" es única, y es la que me conoce tan bien... que hasta sabe lo que voy a decir con solo mover un dedo, y hacemos buen dúo, es mi mejor amiga y no la cambiaría por nada del mundo y aunque ahora es madre no ha cambiado nada entre nosotros salvo el hecho que ahora ya  le prestamos atención al bebe, esta canción se la dedico porque sin duda (como lo dije antes) nadie me conoce mejor y además por ser como un precioso poema a la amistad, a disfrutar de la canción:



Nadie Como Tú - La Oreja de Van Gogh

Nadie como tú para hacerme reir. 
Nadie como tu sabe tanto de mi 
nadie como tu es capaz de compartir 
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir 
tienes ese don de dar tranquilidad 
de saber escuchar, de envolverme en paz. 
Tienes la virtud de hacerme olvidar 
el miedo que me da mirar la oscuridad. 
Solamente tu lo puedes entender 
y solamente tu te lo podras creer. 

En silencio y sin cruzar una palabra. 
Solamente una mirada es suficiente para hablar 
ya son mas de veinte años de momentos congelados 
en recuedos que jamas se olvidaran. 

Nadie como tu para pedir perdon. 
Nadie como tu valora esta cancion. 
Nadie como tu me da su proteccion, 
me ayuda a caminar, me aparta del dolor. 
tienes ese don de dar tranquilidad 
de saber escuchar, de envolverme en paz. 
Tienes la virtud de hacerme olvidar 
el miedo que me da mirar la oscuridad. 
Solamente tu lo puedes entender 
y solamente tu te lo podras creer. 

Y pasaran los años y siempre estaras buscando 
un plan para que se hagan realidad los sueños 
que soñabamos antes de ayer al dormir 
hablando del tiempo que nos quedara por vivir. 

En silencio y sin cruzar una palabra. 
Solamente una mirada es suficiente para hablar 
ya son mas de veinte años de momentos congelados 
en recuedos que jamas se olvidaran. 

Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender 
que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.



Pues a la vez también va para los amigos inseparables sin duda este es un día muy especial...  para mis demás amigos (chantal, amelia, andré lujan, andres, lara, anthoni, abner, roy, lina, roger, "el profe", braulio, Kinmberly, Kathy, Milagros) y obviamente para tí, sí tu que estás ahí que pases un buen día y recuerda que la amistad es Valiosa Cuídala, El amor es la magia que mueve las cosas en la vida, es aquello que nos da valor para hacer tonteras, y cosas que sin duda dan un gran cambio en nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario