viernes, 1 de abril de 2011

Caoba de Oxapampa - No Voy A Volver

Bastó verlos en el programa Cinescape y saber que este grupo tiene futuro!... sin duda este grupo peruano poco a poco llegará a cautivar a muchos seguidores. no soy un fan pero sí me gustan sus temas.

Oxapampa provincia de Pasco, habitada por descendientes de colonos centro-europeos y nativos Yaneshas y colonos andinos. Pues es la tierra de un grupo que está pegando recientemente, un grupo que aunque tenga cierto aire a "La Quinta Estación" tiene su "algo" que lo hace original, aunque recién está comenzando pues ya anda pegando y este tema en especial es el que me ha gustado espero les guste y nada apoyar al artista (en este caso grupo) peruano.

No Voy A Volver
Me preguntado mil veces si lo nuestro es sagrado
y aun así en mi ventana yo escrito tu nombre
ya no quiero tus besos de hoy en adelante
de que me sirve tenerte y sentirte distante.

Y comprender que si nos dejan vuelven
pero yo no, no, no voy a volver
No quiero volver a ser el néctar... de tus labios
yo no quiero volver a verte me haces daño
yo lo he dejado todo, todo y sin embargo
tu ya no dices nada y nada me has dejado.

He caminado contigo y me he sentido tan sola
que por las noches converso con mi alma
y he perdido el sentido y la calma
que hasta a veces el cielo me ha dado la espalda
Y comprender que si te callas duele
y no queda otra cosa que mirar defrente

y comprender que si nos dejan vuelven 
pero yo no, no, no voy a volver
no quiero volver a ser el néctar de tus labios
yo no quiero volver a verte me haces daño
yo lo he dejado todo, todo y sin embargo
tu ya no dices nada y nada me has dejado

No quiero volver a ser el néctar de tus labios
yo no quiero volver a verte, tu me haces daño...


Su Fb es: Caoba
En MySpace: Caoba
En TT: @Caoba

10 comentarios:

  1. ESte grupo sera nuestro orgullo!!! OXAPAMPA SIEMPRE ARRIBA, AMAMOS NUESTRA TIERRA, PORQUE ES UNICA, ICH = OXAPAMPA

    ResponderEliminar
  2. Un grupo muy bonito de talentos sigan adelante chicos son orgullo de nuestro PERU!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Chevre ps, y no va ser.... esperando su primer album q estoy seguro sera un exito

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL TEMA.....VAMOS CHAMITO...D ABANCAY!

    ResponderEliminar
  5. soy de abancay y me gusta en especial esta cancion yea... la cancion PERUANA....!!!

    ResponderEliminar
  6. ghdfdgjfhgkhtkishetkjhksr

    ResponderEliminar
  7. puxa para q sta si q es una buena banda con muxo futuro...exitos; les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Buena chicos las letras y la música muy buena felicitaciones y adelante OBED L.C.

    ResponderEliminar