martes, 1 de junio de 2010

A tomar vodka... y a quien no le gusta?

Después de tiempo de nuevo por acá y ahora a ponerme al día...


Bueno pues navegando con mi mouse, mi teclado.. por la blogosfera y redes y todos sitios webs... encontré la nueva moda (estupidez), si después del sexting  tenían que llegar otras cosas innovadoras y digo yo.. a quien no le gusta meterse unos traguitos?... pero sólo eso TRAGUITOS, ahora los jóvenes como yo (aunque yo no hago esto así me paguen) también les gusta echarle un ojo al vodka (y nunca mejor dicho) si ahora estos chicos se pasan el vodka por los ojos intentando tomarlo o será que se quieren marear más rápido, bueno el asunto es que es una nueva forma de ver las cosas... y pues si no me creen aquí unos videitos... ^^' 


y bueno es que los padres de estos chicos deben pensar que de tanto estudiar y no dormir los ojos ya lo tienen inflamados.


Pero esto sólo lo hacen esos chicos que no tienen nada que hacer, mi nenita estudia mucho y jamás haría eso.


bueno son cosas que los padres piensan no? de mi parte si tomo el vodka pero de verlo... sólo la etiqueta. Bueno estos y más videos que muestran las delicias juveniles ( y de los oftalmologos) lo podrán ver desde la pág de YES but NO but YES


bueno cuando encuentre otras cosas se las estaré posteando

No hay comentarios:

Publicar un comentario