lunes, 25 de octubre de 2010

Exámenes



Por qué por qué porqué!!? siempre cuando llega esta semana me estreso!!!

Queridos profesores, tengan en cuenta que tengo un vida por delante, y me pueden calificar de muchas maneras, porqué necesariamente un exámen?... no les basta con que me quede oyendo su tan "amena clase"? o ver las tan "dinámicas diapositivas"?, acaso no ven que estoy en pleno desarrollo y debo dormir lo suficiente (10hrs diarias) y ver mi tele (doraemón) para ver los acontecimientos mundiales?... que tengo que entrar al internet a revisar mis mensajes en el hotmail, gmail, yahoo?, encima revisar y responder comentarios de mi facebook, Hi5, My Space, Bing, Picasa, leer los tweets y enviar mis tweets al resto del mundo, acaso les parece poco...??? y encima de eso tengo que estudiar!!?... que injusta es mi vida, y eso que no estoy poniendo las salidas x las tardes, reuniones sociales, bailetones, llamadas del cell y fijo, molestar a mis padres, levantar y tirar el ánimo a mi hermana, darle de comer al perro, regar mis plantas, entre otras cosas que tengo que hacer, diganmee es poco?... no verdad así que Exijo que no se tomen exámenes en las universidades, institutos y colegios eh dicho!

U.U' sería bonito si se hiciera realidad... pero en fin toca estudiar duro para que luego te panees con tu nota (si apruebas claro). Creo que esta semana será fea... pero nadie sabe por ahí quizá los profesores están de buen humor (porque a veces te califican según su humor) y me ponga una buenisima nota, en fin lo que venga por algo será.

Cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario