sábado, 27 de noviembre de 2010

El Extraño Mundo De Jack - Atrapa a Santa Atroz (Latino)

Atrapar a santa atroz...
Yo quiero hacerlo, yo también. 
Jack nos dijo todos juntos, 
vamos los tres club del susto,
 hasta la muerte. 

lalalalalalala 

Atrapa a santa atroz 
no lo dejes ir
lo pescamos y después 
mándalo a dormir.

Hay primero que poner 
la trampa donde ha de caber, 
cuando venga husmeando,
 jalare la rejar va a caer.

Se me ocurre algo mejor 
para atrapar a ese barbón 
porque no cocinarlo bien
con mantequilla, sal y limón.

Y luego a santa atroz 
vamos a enterrar 
allá abajo no tendrá 
mucho de que hablar 
después al Ooggi Boogie ya,
se encargara de lo demás 
al ver tan rojo al barrigón 
pues lo asara al carbón. 

Yo propongo usar cañones
apuntarlos bien y así 
con tres buenos cañonazos 
santa atroz se rompe en mil. 

No seas tonto, 
si se rompe en mil pedazos a la vez 
y perdemos unos cuantos 
Jack nos matara a los tres. 

Atrapa a santa atroz 
echalo al costal 
tíralo al océano pues, 
no podra flotar.
 
Porque ese Ooggi Boogie
es lo mas malo que hay 
si te lo llegas a topar 
trata de escapar.

Que gran sorpresa va a tener 
al ver al sombrerudo aquel
quizás nos haga de comer
tarántulas con miel, Umh! 

somos sus secuaces
le tratamos de ayudar
queremos complacerle
y no nos puede ir mal.

Porque tan tontos son los dos?
yo no soy tonto... Y tu que?
calla, callate.

Se me ocurre algo mas
una idea genial, lo sé
en un regalo llegara
un regalito para el
y dentro de la caja, pues
los tres nos escondemos, si
después que el gordo
lo abra al fin
un susto le daremos, si!

Atrapa a santa atroz
úntalo con miel
trae las abejitas y
que lo piquen bien.
Atrapa a santa atroz
hazlo por tu honor
luego el ooggie boogi se
come al barrigón.

Atrapa a santa atroz
hazlo de una vez
ponlo en una jaula y
lo cuelgas del reves.
(descarga)


este trio, se parece a un@s amig@s, y siempre necesitamos de amigos pero verdaderos amigos, que estarán ahí en las buenas y en las malas, y aunque como estos actuemos porque alguien nos dijo que hagamos algo, pues primero deberíamos ver las opciones que tenemos para hacer las cosas, y pensar en las consecuencias, que pueden ser fatales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario