jueves, 25 de noviembre de 2010

El Extraño Mundo De Jack - Que es? (Latino)

Que es? 
Que es? 
Hay luces de color
Que es?
Parece de algodon
Que es?
Acaso miro bien estoy soñando eh perdido la razon
Que es?

Que es?
Que es?
Hay algo que esta mal?
Que es?
Quien canta sin parar?
Que es?
Las calles entan llenas de creaturas todos rien muy felices
Estas loco Jack que dices tu que vez?


Que es?
Los niños se divierten a nadie veo pelear
Construyen los juguetes y no hay nada fantasmal
Con todo y tanta nieve ya no siento el frio mas 
Me cala hasta los huesos el calor que me da paz

Hay mas 
Que es?
Un muerdago colgo
Besar a quien se le ocurrio?
Genial, y estan todos reunidos amigables y conviven tan cordiales
Por que?

Que es? 
Aqui un arbol puedo ver y bien no acabo de creer
Por que?
Lo visten con mil cosas tan hermosas
y esas luces de color que a todos llenan con amor
Alguien que me explique por favor
Es divertido 
Es divertido
Esto es lo que pedi 
Me doi

Hay mas 
Por Que?
Ya es hora de dormir
Y ve no hay mounstros por salir
Ningun fantasma que le estire del cabello
todo aqui es tranquilo y bello
En su mundo del ensueño!!!

Por que?

Espantos, pesadillas y las brujas donde estan
No encuentro lo que busco solo hay felicidad
No hay gritos ni disgustos todo es casi celestial
El aire huele dulce todo aqui es tan especial

Amor
Calor
Hay en mi alrededor
Y yo estoy mucho mejor
Jamas 
Pense que llenaria
El vacio que hay profundo en mi 
Soy tan feliz 
Me gusta y 
Me gusta y
 Me gusta
Por mi bien quiero saber 
Debo saber 
En donde estoy 
Por donde voy
Y que es?

Jack ha entrado a la ciudad de navidad... y se ha quedado maravillado, es todo lo que quiere, alegría, color, vida, no hay gritos, ni sustos y es lo que quiere, algo diferente, y lo peor es que no sabe que es, luego por accidente se dará cuenta que está en ciudad de navidad, ahora entrará en un dilema, porque no sabe como explicarle a los de su pueblo, que quiere cambiar todo y hacer que se parezca un poco a navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario