martes, 11 de enero de 2011

Cuando llegan las vacaciones

Cuando llegan las vacaciones puedes hacer lo que se te venga en gana y pues este año no podía ser la excepción... pero nosé, por más que me digan vamos por aquí o por allá, no me anima, hoy me preguntaron.

Cómo estás? y pues la verdad no sé como estoy, solo sé que estoy buscando un subconciente, el mismo que cada vez que hago algo me lo restregas y tratas de hacerme sentir mal y me dices que es por mi bien. Además dejo un par de cosas, también porque dejo unos huevos por empollar, y porque las noches no serán iguales, de hecho estarán algo aburridas.. (o al menos eso es lo que yo creo) pues porque además no tendré al viejo que me diga "Tanto duermes, se te va a derretir el cerebro", "para que te levantas!, mejor sigue durmiendo así me ahorro el desayuno", "duérmete hasta mañana mejor", o cuando me da ideas es lo máximo "por qué no te duermes todo el día de corrido hasta mañana, así se te regula el sueño", (ahora con los huevos de la pata) "por qué mejor no te duermes con los huevos, así los empollas encima que te duermes todo el día", extrañar a una madre, la culpable de mi sordera (siempre se lo restriego y me siento tan bien muajajaja), a una hermana a quien golpear por las mañanas, por las tardes y antes de dormir. A la pc en donde me siento unas pocas horas al día, a los vecinos que ni me hablo con ellos, pero también son un espectáculo verles, a mi perro narcoléptico y sus espasmos que le da, a las plantas que las estreso con el agua -me gusta verlas cuando pierden turgencia y cuando les pongo el agua las hojas de ponen verdes y frescas nuevamente- decirle a mi hermana que grite ¡Helado! y ver la cara del heladero buscando de donde le llamaron.

Mi Cabezota y yo
La verdad no voy a extrañar eso, porque siempre eh salido en vacaciones así que no es raro para mí, además vendré los fines de semana, lo que sí me jode es que hoy me fui al centro con mi madre (sí ella, siempre ella), y pues nada le dije me corto el pelo, porque ya que me iré a huarmey pues no tendré todo a mano así que el sol me joderá el pelo y bueno nos metimos a la peluquería, y le dije al tipo que me corte poco, que aún lo quería algo largo, pero el muy hijo de la rata me corto por un lado bien y por el otro como que lo cortó más bajo, me hizo recordar el capítulo del chavo del ocho cuando este le cortaba el pelo a la chilindrina, solo me imaginaba que termine rapado y le dije ahí nada más!, emparejalo y termina, y bueno así lo hizo, pero aún así no estoy conforme me lo dejó muy corto (creo yo), lo que sí extrañaré serán los huevos, que no sé quien los verá, quien les dará vuelta cada 8 horas (no sé ni yo lo hacia así que igual me da), quien le echará su agüita una vez al día (mi hna capáz de remojarlos en la tina), solo espero que estas vacas las pase bien, y pues nada siempre hay que sacrificar algo para tener algo mejor más adelante... Felices vacaciones (para los que tengan)  y a los que no... que se aguanten solo sé que en abril estoy por aquí de nuevo...ya las fotos en el facebook... chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario