domingo, 9 de enero de 2011

Ingreso a la UNFSC - Pre-universitario 2011-I


vagando por el internet (como siempre) pues encontré estos resultados que sé, que a muchos les es importante, y me hizo recordar mi época en del CBI (cusco) que momentos que viví, cada sitio que conocí, pero bueno eso se los contaré más adelante por ahora solo desearle suerte a los ingresantes y a los que no, pues nada a preparse más y hacerles recordar que tal vez no es la universidad a donde deban ir, sino su destino les tiene preparado algo mejor... como a mí que me tuve que venir desde el cusco a chimbote y ahora estoy feliz y estudiando es más ya me falta poco para terminar así que no se desesperen, esta es la lista de ingresantes según las carreras profesionales (sede huacho) que se dio recientemente:


Administración: 9


Agronomía
Esta es mi carrera y aquí No hubo ni uno, para la Próxima no se rindan Chicos pa' lante.


Bromatología y nutrición:
Bueno no sabía que había esta carrera se ve interesante, pero tampoco hubo ingresantes.


Ciencias Contables y Financieras: 6




Ciencias de la comunicación: 4


Derecho y Ciencias políticas: 16
Felicidades al parecer fue la carrera con más ingresantes.

 E.B.C.H.D. Ciencias Sociales Y Turismo: 
Qué pena tampoco hubo ingresantes, supongo que no habrán guías turistas este año...

E.B.C.H.D. Educación Inicial Y Arte: 1
E.B.C.H.D. Educación Primaria y Problemas del Aprendizaje:
No se preocupen chicos, no son los únicos que no pudieron ingresar, la competencia estuvo fuerte.

E.B.C.H.D. Lengua, Comunicación e Idioma Inglés:
A practicar más inglés, y tener en cuenta que es parte de la vida tener tropezones.

ECONOMÍA Y FINANZAS: 5
Educación Física y Deporte:
Que bueno que no serán odiados, aunque no lo crean no a todos les gusta este curso, y no crean que es sencillo llevarlo, así como tampoco lo fue ingresar.

Enfermería:  6
Ingeniería Ambiental: 
Es una carrera de futuro, y tendrán que ser muy responsables para poder hacer mucho por el mundo, así que chicos tal vez les faltó algo, hagan un análisis interno de lo que pasó y esfuerzo para la otra.

Ingeniería Civil: 4
Ingeniería de Sistemas:
verán los resultados luego y se darán cuenta que solo faltó un par de preguntas más, no fue mucho lo que falto para poder ingresar, pero aún es la primera opción falta el examen de admisión así que a estudiar más.

Ingeniería Electrónica:
Evitemos electrocutados, fue lo que pensaron los rectores, o no lo sé, lo cierto es que les falto puntaje, osea más estudio, está bien que diga que el ingreso es sencillo, pero hay que estudiar mucho a la vez.

Ingeniería en Industrias Alimentarias:
La alimentación en nuestro país es pobre, y para eso se necesitan profesionales buenos y capaces, es por ello que las universidades deben exigir lo máximo.

Ingeniería Industrial: 3
Ingeniería Informática:  1
Ingeniería Metalúrgica:
los resultados arrojan que están lejos aún para el ingreso, yo sé que uno quiere ver su puntaje pero bueno, luego lo verán.

Ingeniería Pesquera:
Tengan en cuenta que por algo pasan las cosas, y la pesquería en el Perú se está acabando, y los nuevos ingenieros perqueros tienen que llenar nuestros mares con nuevos peces, realizar proyectos y análisis varios de nuestros mares para mejorar las condiciones para el desarrollo de nuestra fauna marina, es por ello que deben ser buenos y muy preparados para los retos.

Ingeniería Química: 2
Medicina Humana: 10
Negocios Internacionales:  6

Sociología:
Ustedes más que nadie deben saber que "Caer está permitido, levantarse es una Obligación". a estudiar más.

Trabajo Social:
Cuando uno pierde un trabajo se deprime, pero es importante poder superarlo, igual es cuando uno no tiene el ingreso, hay que superarlo, y esforzarce más para poder entrar en otra modalidad, o en el próximo intento.

Turismo y Hotelería:  2
Zootecnia:
esta fue mi opción en la carrera en el cusco y pues aquí no hubieron ingresantes y yo si tuve mi 3º puesto (para que luego no digan y este que sabe si no ah postulado) pues sí al igual que muchos de ustedes también pasé por un centro pre, y tuve el ingreso, lo malo fue que no me pude quedar cosas de salud, o tal vez no era mi destino quedarme ahí, por algo pasan las cosas chicos también me sentí mal cuando me vine dejando mis sueños de ser zootecnista, pero agronomía también me gusta y no me quejo me va muy bien y creo que hasta mejor que allá.


Por eso les digo a los que entraron. Felicidades, y ahora a estudiar más, que ahí no queda la cosa, muchas ganas y perseverancia, no se rindan tan fácilmente ante cualquier obstáculo que encontrarán, y a los que no entraron, no se preocupen ya podrán intentarlo una vez más, ya tienen la experiencia de como hacerlo, no dejen que esta prueba fallida los derrote, levantensé y a estudiar más.

Los resultados de todos los ingresantes y los que no entraron sus puntajes lo verán aquí:




cuídense y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario