martes, 11 de enero de 2011

El Año que paso, único y bueno cada año es mejor

"Muchos piensan que los tiempos malos no terminan, pero en medio de ese tiempo malo hay cosas buenas que te pasan, sólo hay que reconocerlas y aprender de ellas."
Durante todo el 2010 en el Fb me la pasé quejándome de lo que me pasaba, o lo que no me salía como yo quería, pues me puse a pensar y recordar tantos momentos que viví el año que pasó y pues me dí cuenta que no estuvo malo, el año que pasó pasó me caí un par de veces (situación vergonzosa), me resbale poco más y pierdo mi virginidad, me tropecé y casi le doy de narizasos al suelo, me levanté para volverme a tropezar, me reí aunque más que reírme era burlarme, lloré de risa y también porque me hicieron llorar (una vez), "estudié" XD si mucho!!, copié lo que podía, plagie y es que soy humano, tube piojos (los maté el mismo día), me robaron el pelón ese me robó aparte bajaron de una moto y también me asaltaron en síntesis me volví casero de los asaltantes, pero me volví a reponer, me emborraché a más no poder y quedarme dormido y me meen los perros, salí de viaje con la personita que alegra mis días y bueno solo también he salido, aprobé todos mis cursos como me lo esperaba, perdí plata sin querer queriendo (como si no me bastara con que me asalten), me encontré un billete (de bolivia ¬¬), mi perro mordió un billete (el otro se lo comió U.U'), vino mi prima! para fin de año y la pasamos a full, tuve celular..!! y lo quería vender a la semana, vote por vez primera!, me picó una abeja y una avispa,  casi me muerde un perro a cambio lo hizo una hormiga, me enfermé y lo curé con una borrachera XD, mi papá no me dejaba dormir, pero a pesar de todo lo que pasé, lo mejor del año fue haberte conocido!... y saber que estarás ahí conmigo... cuidate, y piensa en todo lo que pasaste el año pasado.... total, ya pasó y este año será mejor (si así lo quieres) y ten en cuenta que día a día se aprende algo nuevo... Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario